Servidores Geográficos

Sistemas de Información Geográfica, Bases de Datos Espaciales, Cartografía y Teledetección

20:27

Manual en Español de MapServer

Publicado por jimpako

Manual en Español de MapServer redactado al estilo de las conocidas guías "For dummies". Se trata de un manual claro y sencillo que explica paso a paso cómo adentrarse en el mundo de la publicación de mapas por internet usando el software gratuito y de código abierto MapServer.

El manual incluye un conjunto de ejercicios cuyos datos de partida y código se adjuntan en un fichero aparte del PDF. En el manual se usa el paquete MS4W que incluye la instalación de preconfigurada de Apache como servidor web, php5, el propio MapServer, MapScript y otra serie de componentes útiles. Como sistema gestor de bases de datos se utiliza el motor PostgreSQL con la extensión espacial PostGIS.

El contenido de la guía está completamente en Español y se caracteriza por tener una redacción informal que evita las definiciones complejas y busca en todo momento la claridad.

Descargar

3 comentarios:

milton geo dijo...

eso es todo lic.....

ignatustacke dijo...

Titanium Mens Ring - Matte Chrome - Titanium Arts
This product is a titanium hip true carbon fiber ring with a matte finish. titanium exhaust Its design uses all titanium hair straightener the titanium sunglasses elements of traditional can titanium rings be resized construction that were originally

neshea dijo...

d638g4hqqvh683 dildos,vibrating dildos,dildo,Clitoral Vibrators,dildos,realistic dildo,male sex dolls,dog dildo,dual stimulator w536o8sgxop703